Perfomous icon

Perfomous

0.6.1

Canta y baila con este completo karaoke mientras te ves en pantalla

vota
0

3k

1

Puntúa esta App

Si eres un apasionado de los juegos de karaoke, este programa es perfecto para ti y tu PC. Performous es un software diseñado para que te diviertas sólo o con tus amigos comprobando vuestras dotes musicales y compitiendo por la victoria.

Como cualquier karaoke, Performous muestra la letra de las canciones para evaluar tu voz al final de la partida, sólo que además podréis visualizaros en la pantalla si disponéis de webcam.

Este programa no es sólo un completo pack de Karaoke, sino que también funciona como juego de competición de baile y bandas ya que está capacitado para conectar tanto los micrófonos como cualquier herramienta de juegos como Guitar Hero y Rock Band o las alfombrillas de Dance Dance Revolution. Además, si no dispones de los instrumentos, puedes tocarlos igualmente desde el teclado del ordenador.

¿Cómo funciona? Muy sencillo: sólo tendrás que seleccionar la pista que quieres cantar y Performous detectará tu voz como cualquier otro karaoke a través del micrófono conectado al ordenador -ya sea externo o el integrado en el portátil-. El audio se grabará a tiempo real para analizar las bandas de frecuencia que contiene el audio.

Para conseguir las canciones que quieres interpretar, puedes descargar las gratuitas que ofrece la web de Performous o, si eres capaz, componer tus propios archivos desde el editor del programa.
Notas

Podrás descargar las canciones gratuitas de Performous en la web del programa.

Uptodown X